Noticias
Su objetivo está en Francia

Publicado el: 18/07/18

Tres jugadores nacionales estarán presentes esta semana en el torneo del Challenge Tour
Foto por: Henry Macho

Matías Calderón partirá mañana su siguiente torneo correspondiente al circuito del Challenge Tour. Se trata del Le Vaudreuil Golf Challenge, que se disputará en el Golf PGA France du Vaudreuil, una cancha en la que jugará por primera vez.

Mati tendrá la obligación de mejorar su pasada participación, pues, viene de fallar el corte clasificatorio en el Italian Challenge con un score acumulado de cinco sobre par, sin embargo buscará reencontrarse con el buen golf que lo caracteriza para ubicarse en la parte alta del tablero en pro de su objetivo de establecerse en los circuitos europeos. El torneo también contará con la presencia de al menos dos chilenos más, hablamos de Nico Geyger y Hugo  León.

La cancha del Golf PGA France du Vaudreuil tiene una distancia de 6764 yardas, es par 71  y ofrece un gran desafío a los golfistas de todos los niveles. Las calles bordeadas de árboles centenarios y los greens técnicos hacen que el Vaudreuil sea un verdadero campo de campeonato.

En la primera ronda del torneo, el chileno saldrá a la cancha a las 12:50 horas (6:50 en Chile) desde el tee del hoyo 1 junto a los Franceses Frederic Lacroix y Sam Testelin.

SITIO OFICIAL