Noticias
Luchó hasta el final

Publicado el: 11/02/17

A pesar de finalizar en el segundo lugar en La Serena, Calderón valora positivamente la semana de competencia en la cuarta región.

Matías Calderón terminó en el segundo puesto del Abierto La Serena 2017, a pesar de protagonizar una espectacular remontada que le permitió pelearle el campeonato a Gustavo Silva, que terminó en el primer puesto.

El jugador del C.G. La Dehesa luchó desde el inicio dl día para recuperar el terreno perdido en el segundo día de competencia, terminando con una tarjeta de tres bajo par, que lo dejo con un acumulado de -7, apenas a uno del rancagüino que terminó en el primer lugar.

“A pesar del resultado fue una buena semana, especialmente porque no conocía mucho la cancha y pude pelear hasta el final. Lamentablemente, hacia el final de la ronda fallé golpes clave y eso terminó definiendo todo. Sin embargo, contento de volver a jugar en un buen nivel y pelear otro campeonato”, comentó el egresado de la Universidad de Arkansas en Little Rock.

 Ahora, todas las miradas apuntan a su próximo desafío, el Abierto de Quintay que se jugará la próxima semana en el Club de Golf Santa Augusta.