Noticias
Líder en La Serena

Publicado el: 10/02/17

Matías fue el mejor de la ventosa jornada donde se entregaron 5 tarjetas bajo par. Comparte el liderato con Filip Timmerman
Foto por: Golf Digest Chile

Comenzó el Abierto La Serena 2017 en una espectacular jornada que terminó con liderato compartido entre Matías Calderón y Filip Timmerman con notables tarjetas de tres bajo par, en un exigente circuito de la IV Región que se defendió bien en el primer día de torneo.

Calderón demostró que los ajustes que ha venido realizando con su coach ha sido provechoso y evidencia de ello fue la solidez que mostró durante toda la jornada en la que el terrible viento fue protagonista.

“Fue un excelente día donde me sentí muy bien. Nuevamente el trabajo con mi caddie, el Chacha, fue muy importante para lograr un buen score y comenzar el torneo de la mejor manera, especialmente porque no conozco mucho la cancha. Por eso, su apoyo fue fundamental”, comentó Matías desde la Región de Coquimbo.

La cancha se defendió con fiereza. Evidencia de ello fueron las escasas cinco tarjetas con números bajo par. Mañana se reanudará la acción en el circuito de la cuarta región, con Matías Calderón tratando de mantener el nivel para seguir prendido en la lucha por el título del torneo que finalizará este sábado.