Noticias
Gran torneo en Granadilla

Publicado el: 06/02/17

Ahora, las miradas apuntan al próximo desafío: La edición 2017 del Abierto de La Serena que se jugará esta semana en la IV Región.

Este domingo finalizó la edición 2017 del Dobles de Viña “Copa Álvaro Montt” que se jugó en la cancha del C.C. Granadilla, donde el tandem integrado por Matías Calderón y Antonio Costa finalizaron en el 4° puesto del tablero con un notable acumulado de -11.

Se compenetraron muy bien y estuvieron muy sólidos durante los 36 hoyos, dando evidencia de la química que hay entre ambos dentro y fuera de la cancha, lo que les permitió mantenerse firmes en la parte alta del tablero.

"Fue un buen torneo en un entretenido fin de semana. El resultado es positivo, aunque pudo ser mejor, pero contento por haber jugado con Antonio y terminar en la parte alta del tablero", comentó Matías tras cerrar el torneo.

Los ganadores fueron Juan Cerda y Gustavo Silva, que cerraron con un notable acumulado de -20 en el torneo. Ahora,  todas las miradas apuntan al Abierto de La Serena, que se jugará esta semana en la IV Región.