Noticias
Podio en el Tour del Pacífico

Publicado el: 03/02/17

Terminó 12° en Granadilla y logró cerrar el circuito con dos campeonatos en siete torneos, en sus primeros pasos como golfista profesional.
Foto por: Henry Macho

Matías Calderón terminó en 12° puesto del Abierto de granadilla 2017 que finalizó este domingo en la V Región, bajando el telón del Tour del Pacífico 2016-2017 donde logró terminar en la tercera posición del ranking.

El egresado de la Universidad de Arkansas en Little Rock completó rondas de 74, 72, 70 y 75 que le permitieron cerrar una decorosa actuación en la desafiante cancha de la V Región, cerrando un período más que positivo en el inicio de su carrera como jugador profesional.

Calderón ganó dos de los siete torneos del Tour del Pacífico, incluyendo el Polo y Cachagua, en un notable back to back que le permitió  meterse en la pelea y escalar posiciones en el ranking de la JPGA.

 El próximo fin de semana jugará el Dobles de Viña con su partner Antonio Costa, formando una de las duplas a vencer en el torneo que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de febrero en Granadilla.