Noticias
Calderón sigue brillando en Italia

Publicado el: 27/09/18

El chileno ha mantenido el buen nivel durante todos los días de competencia en el Q School
Foto por: Sebastián Miranda

Matías Calderón, se mantiene firme en la línea de los resultados positivos, así lo demuestra su actuación del día de hoy durante la tercera ronda del Q-School del European Tour.

El golfista, está convencido de mantenerse entre los mejores de la competencia, y luchará por mantener el liderato y asegurar su puesto dentro del circuito. El jugador del C.G La Dehesa inició con buen pie embocando tres birdies en su primera vuelta. En sus segundos 9 hoyos, consiguió un águila al 12, birdies al 10 y al 15, y sólo hizo dos bogeys al 11 y al 13 que no perjudicaron el camino impecable del golfista, que logró cerrar con 67 impactos (-5), y lo mantienen en el primer puesto del tablero, con un acumulado de -15, con un golpe de diferencia sobre otros jugadores.

La firme actuación de Calderón lo hace sentirse muy confiado y tranquilo para su último día de competencia “Contento que jugué bien de nuevo. Como dije anteriormente creo que voy por buen camino y nada un día más, a jugar lo mejor posible y hacer lo posible para cumplir el objetivo que es clasificar a la segunda etapa”, comentó Matías.

Queda la última ronda del torneo, que se jugará el día de mañana en la cancha del Bogogno Golf Club, donde el jugador partirá a las 9:05 horas (4:05 en Chile) desde el tee del hoyo 1.

LEADERBOARD