Noticias
Calderón sella una gran semana en el Q School

Publicado el: 28/09/18

El chileno finalizó dentro del Top 5 de la competencia
Foto por: Peye Santa Cruz

Esta fue una semana que terminó con un balance alentador. Matías Calderón sigue dejando su huella, tras finalizar como el mejor golfista chileno de la competencia ubicándose dentro del Top 5 de la tabla de clasificación.

Hoy fueron dos birdies y un doble bogey, que llevaron al chileno a entregar una tarjeta de 72 golpes, para cerrar con un par de cancha, que lo deja con un acumulado de -15, significando un impulso importante para Calderón de cara a su objetivo de obtener un puesto para la próxima temporada del circuito europeo.

Hoy, “Mati” finalizó el torneo disputado en el Bogogno Golf Resort de Italia entre los mejores de la competencia, logrando así clasificar a la siguiente fase del Q-School, y quedando solo a cuatro golpes de lograr el triunfo. “Muy contento de poder cumplir con el objetivo final que era poder clasificar, tuve una muy buena semana jugando bien todos los días, aunque hoy tuve un par de errores un poco caros” comentó Matías.

Ahora, Matías regresará a Chile para enfrentar el próximo Abierto, “A seguir la práctica, entrenando duro, ahora de vuelta a Chile a jugar el Abierto de Chile” finalizó el jugador.

LEADERBOARD