Noticias
Buen comienzo en Viña

Publicado el: 04/02/17

Terminaron el día con un notable 64 que los dejó en el segundo puesto del leaderboard, a cuatro impactos de los líderes.

Comenzó el Dobles de Viña, Copa Álvaro Montt que se disputa en Granadilla, bajo un clima muy agradable y un altísimo nivel de competencia en la quinta región, donde la dupla conformada por Matías Calderón y Antonio Costa se ubica en el segundo lugar del tablero.

Ambos jugadores son partners desde su paso por el golf universitario en Arkansas y compartieron travesía en la segunda mitad de temporada del MENA Tour. Esto propició que se compenetraran muy bien y cerraran una destacada vuelta de 64 palos, igualado con la dupla conformada por Julio Zapata y Eduardo Melendes.

“Pudimos jugar bien los dos. Nos compenetrarnos muy bien, que es súper importante, y a pesar que tuvimos una racha entre el 12 y el 16 sin birdies, pudimos cerrar bien la vuelta con águila al 17 y birdie al 18. Sin dudas fue una ronda muy positiva”, comentó Matías Calderón al finalizar la jornada en Viña.

Finalizada la primera jornada, los líderes de la competencia son Juan Cerda y Gustavo Silva, quienes finalizaron el día con un notable 60 (-12) que los deja con cuatro palos de ventaja sobre Calderón y Costa.